NUEVA YORK/SANTIAGO/BOGOTÁ (15 de enero de 2025) – En el día de hoy, Audubon anunció que los Premios de fotografía de Audubon 2025 se extenderán para incluir inscripciones de Chile y Colombia, además de Estados Unidos y Canadá. El mayor alcance del concurso y los nuevos premios potenciarán el enfoque hemisférico de Audubon para la conservación de aves y pondrán énfasis en las numerosas formas en que   las aves unen a las personas a través de distintas geografías y ecosistemas. Ya en su décimo sexto año, el concurso estará abierto para recibir fotografías y videos hasta el 5 de marzo de 2025, a las 12 p. m. (mediodía), hora del este de Estados Unidos (12 p. m. en Colombia y 2 p. m. en Chile).  

Chile y Colombia tienen algunos de los paisajes terrestres y marinos más biodiversos del mundo, y muchas aves vulnerables cumplen su ciclo migratorio anual realizando épicos viajes desde Canadá y EE. UU. hasta estos vibrantes países. Audubon protege a estas aves de la doble crisis ambiental global que genera el cambio climático y la pérdida de biodiversidad, trabajando en iniciativas coordinadas en múltiples países y regiones que garantizan su supervivencia durante todo el año. Los Premios de fotografía de Audubon de 2025 prometen ayudar a contar esta historia con más premios centrados en especies migratorias, hábitats y conservación, todo ello sumado a la permanente difusión de increíbles imágenes que los amantes de las aves ya están acostumbrados a ver.   

Los jueces otorgarán nueve premios a los residentes de Chile y Colombia, y ocho premios a los residentes de EE. UU. y Canadá. Esto incluye el nuevo Premio aves sin fronteras, enfocado en las aves con trayectorias migratorias que atraviesan fronteras internacionales, y el Premio de conservación, que busca ilustrar las dificultades relacionadas con la conservación que enfrentan las aves—por ejemplo, cómo el cambio climático está afectando sus recursos y su hábitat— o de qué modo tomar medidas para abordar esos desafíos puede mejorar las condiciones y ayudarlas a salir adelante. Otros premios incluyen el Gran premio, el Premio aves en paisajes, el Premio juvenil, el Premio plantas para las aves, el Premio ave hembra, el Premio aves costeras (solo para Chile) y el Premio de video.  

Los ganadores serán anunciados en la edición de otoño de 2025 de la revista Audubon. También se incluirán fotos y videos seleccionados en galerías digitales promocionadas en el sitio web y en las redes sociales de Audubon durante todo el año. Para encontrar inspiración, revise los ganadores de los Premios de fotografía de Audubon de 2024.  

El concurso está abierto a todos los residentes legales de Colombia, Chile, los 50 estados de Estados Unidos, el Distrito de Columbia y Canadá (excepto Quebec) que tengan 13 años o más a la fecha de la presentación de la inscripción. Audubon fomenta la fotografía y la videografía éticas de las aves. Las fotos y los videos que no cumplan con la Guía de Audubon sobre fotografía y videografía éticas de las aves quedarán descalificados.  

La inscripción es gratuita para los residentes en Chile y Colombia, y tiene un costo de USD 15 por imagen o video para los participantes de EE. UU. y Canadá. No se requiere ningún pago para la participación en la división juvenil, comprendida por personas que tengan entre 13 y 17 años.  

Visite las páginas del concurso de Chile, Colombia, EE. UU. y Canadá para conocer las reglas oficiales, los detalles sobre los premios y jurado, y las preguntas frecuentes.  

###  

Acerca de Audubon   
La National Audubon Society es una organización de conservación sin fines de lucro que protege a las aves y los lugares que ellas necesitan en el presente y en el futuro. Trabajamos en toda América para un futuro en el que las aves prosperen gracias a la fuerza poderosa, diversa y en constante crecimiento de Audubon como líder en conservación. Audubon cuenta con más de 700 empleados que trabajan en todo el hemisferio y más de 1,5 millones de seguidores activos. Norteamérica ha perdido 3000 millones de aves desde 1970, y más de 500 especies de aves están en peligro de extinción en toda América Latina y el Caribe. Las aves actúan como sistemas de advertencia temprana acerca de la salud de nuestro medio ambiente, y nos cuentan que las aves —y nuestro planeta— están en crisis. Juntos, como un solo Audubon, estamos trabajando para alterar el curso del cambio climático y la pérdida de hábitats, lo que llevará a poblaciones de aves más saludables y revertirá las tendencias actuales de pérdida de biodiversidad. Logramos esto implementando la conservación en el terreno, colaborando con las comunidades locales, influyendo en las políticas públicas y corporativas, y generando un sentido de comunidad. Obtenga más información en www.audubon.org, y en Facebook, Twitter e Instagram: @audubonsociety.  

Contactos con los medios:  
Poly Martínez, directora de Comunicaciones para Audubon Américas, [email protected]  



Source link

By admin

Malcare WordPress Security